En la nostalgia de la Ibiza de antaño en el que cualquier prenda era aprovechada, heredada, reaprovechada, zurcida, parcheada y sabiendo del coste real del sector de la moda; en la Pasarela Adlib 2024 quise dar a conecer una nueva colección, en la que se customizan las prendas para darles un toque único.
En este desfile Adlib de el pasado 8 de junio, colaborando con una marca tan prestigiosa como es Espardenyes Torres, se pudo ver el modelo de Vestido Pedaços, que dará nombre a la colección y en la que poco a poco tendrás más modelos
.
La reacción del público nos dejó muy satisfechos y esperamos que esta colección pueda abrir camino para un futuro más sostenible en la moda ibicenca. ¡Estamos emocionados por lo que vendrá!
Así es como quiero hacer mi pequeña contribución para reducir el impacto ambiental de la industria textil y fomentar la economía circular. Me siento muy orgullosa de tomar parte en esta iniciativa de moda sostenible y espero que esto inspire a valorar el trabajo que hacemos los diseñadores y te ayuden a querer mas si cabe a nuestro único e irremplazable Planeta.