Política de envíos

Los envíos se gestionaran a través de una empresa externa de mensajería. 

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 7 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 10 días laborables. 

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. 

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno. 

En caso de productos bajo pedido se informará al cliente de la fecha estimada de entrega.

Zonas de Envío

Se envia a España y el resto de paises de la Unión Europea. 

El coste de envío es de 10€, gratuito en caso de pedidos superiores a 100€. 

Política de devoluciones

El cliente podrá devolver el producto comprado en PITYUSENSIS en un periodo de 30 días posterior a la fecha de compra del mismo en las siguientes condiciones: 

  1. Producto defectuoso. Si el producto llega con algún defecto de fábrica o deterioro por el transporte, enviando una foto del mismo a sargantanadissenys@gmail.com indicando el problema. El cliente podrá devolver el producto bajo la aprobación de  PITYUSENSIS corriendo esta última con los costes de transporte y tendrá la opción de reintegrar el dinero o enviar otro producto igual.

  2. Talla incorrecta. El cliente podrá devolver un producto por tallaje incorrecto corriendo el mismo con los gastos de envío. PITYUSENSIS le remitirá el producto de nuevo en la talla que el cliente notifique con cargos de transporte a cargo del cliente.

  3. Insatisfacción con el producto. El Cliente podrá devolver el producto con cargos de transporte a su cargo y se reembolsará su dinero.


En todos los supuestos PITYUSENSIS procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
 

No se admitirá devolución alguna en los productos personalizados.